Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2010

Gregg Allman pospone los conciertos a causa de un transplante hepático.

Imagen
Según la pagina oficial de Gregg Allman. Ha tenido que ser intervenido como parte de la recuperación de la hepatitis C, siendo sometido a un transplate de hígado. Por el momento los planes de gira se posponen, siendo lo más seguro la cancelación de las fechas dadas tanto con la banda como en solitario, ya que los médicos le han aconsejado mucho reposo. Por el momento la operación ha salido bien, y el propio Gregg a declarado que se encuentra bien. Así como dando las gracias a todo el equipo hospitalario y a todos sus fans.

Recordemos que Gregg Allman padecia hepatits C, diagnosticada desde el 2007, lo0s médicos le diagnosticaron como mejor salida un transplante, el cual ha estado en la lista de espera. Desde Blogsada le deseamos un pronta recuperación y todo el cariño del mundo para el gran hermano Allman.

Aquí os dejo una de sus últimas actuaciones, esperemos tener más buenas noticias pronto., disfrutarla!!

Golden Earring Radar love

Imagen
Una de las canciones más versionadas de la historia del rock fue sin lugar a dudas este Radar love, de los Neerlandeses Golden Earring. Desde los REM hasta los White Lion, pasando por los U2. La canción además es todo un himno para toda la gente que vive en un volante. En ella dice que el tiene un radar de amor, que le advierte cuando su chica le necesita.