Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2015

Dirty Streets White Horse (2015) Las calles se ensucian de puro Rock

Imagen
El trío musical de Memphis regresa para  con su tercer álbum en estudio, "White horse". Un álbum donde la banda sigue explorando el sonido del Blues, en alzandolo en su faceta más dura. Su resultado es una visión exhaustiva de últimos de la década de los sesenta, principios de la década de los setenta.
Dirty Streets es una banda creada en el 2006 por el guitarrista y vocalista Justin Toland, el bajista Thoma Storz y, Andrew Denham como baterista, obteniendo un gran resultado simplificado en su primer álbum en el 2011, Movements, volviendo a dejar nueva música grabada en el 2013 con "Blades of grass". Disco en el que vuelven a demostrar su vena más demoledora con canciones como "Stay dirtys", "Heart of the sky", "Talk" o "Blades of grass". Dos años después de su anterior trabajo, la banda vuelve y con muchas ganas de seguir creciendo como banda a través de su nuevo "White horse".


El Blues, el boggie y el Hard Rock …

Azkena Rock Festival anuncia sus primeras tres bandas

Imagen
El festival de Vitoria Azkena Rock acaba de publicar, a las tres primeras bandas que compondrán el cartel de su próxima edición entre el 17 y 18 de junio, en el recinto de Mendizabala. La legendaría banda australiana Radio Bird man, los Norteamericanos Blackberrry Smoke, banda que ha firmado un grandioso disco y que hace tan solo un par de meses estuvieron de gira por la península presentado; y la potente banda de Rock Buffalo Killers Tres apuestas que dan el pistoletazo, que dará forma a la décimo quinta edición del festival.
Recuerdo que las entradas para poder asistir al festival se pondrán a la venta el próximo 15 de diciembre.



Nueva caja cuádruple de Jimmy Page a precio especial por tiempo limitado

Imagen
EL legendario guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page acaba de anunciar un nuevo lanzamiento discográfico. Si hace poco sus múltiples apariciones en varios actos benéficos, llegaron a levantar la sospecha, de que algo se estaba cociendo en su entorno musical. Aquí está el resultado. Una caja de cuatro cd que traerá las composiciones que hizo para los films de Lucifer Rising and Death, y Death Wish II, junto a un catálogo de material inédito dentro de su discografía oficial. La noticia es sin duda, agridulce, agria para tod@s los que esperábamos un álbum con composiciones nuevas, pero dulce, teniendo en su contenido un material que hasta ahora no había visto la luz. Dentro de su carrera, lejana al grupo Led Zeppelin.
El propio Jimmy Page explica en un comunicado que el material que está a punto de sacar, es un continuo proceso entre los dos proyectos, con material que nunca se había llegado a escuchar antes.

“The archive material and work included here serve as an illustration of the …