Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2015

Nuevo vídeo de Manowar The heart of Steel MMXIV

Imagen
El grupo de Heavy Metal Manowar presentan su nueva gira a través de un nuevo vídeo, The heart of Steel MMXIV, canción que la banda vuelve a grabar en el 2014, perteneciente originalmente a el álbum "The King of Metal" de 1988. El grupo estara el proximo año volviendo a tocar el disco en directo, tras haberse cancelado su gira por Estados Unidos, aprovechando ese tiempo para poder grabar, lo que sería un nuevo álbum en estudio de la banda.
Por el momento, el pasado verano sacaron un ep en directo "The steel world tour", el cual vio su venta en formato físico en la República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Rusia y Suecia.
Sin más os dejo el vídeo a continuación...Disfrutenlo...


Thirteen Stars The White Raven (2015)

Imagen
Dicen que el buey no es de donde nace, sino de donde pace. Esta entradilla me viene a la cabeza, cuando escuche por primera vez a la banda Thirteen Stars, lo primero que me vino en mente es un grupo americano, cercano a la zona de Nashville, Texas, o Tennessee. Pero no, Thirteen Stars es una banda de la zona de Cumbria, situada en el Reino Unido, entre Escocia e Inglaterra. La banda formada por Hoss Thompson como guitarra, mandolina, banjo, teclados y voz; el guitarrista Jax Sedgwick; y, Andy Bates, a la batería y percusiones. Fue creada en el 2010,  Emulando a la perfección, los sonido del Rock americano, desde su vertiente más dura y cercana al Hard Rock, como en el Southern Rock, hasta llegar al Country. Llegando a ser su nombre una alusión a la bandera confederada.
Tras debutar con el álbum homónimo, la banda va cogiendo un prestigio en los círculos cercanos al Rock americano dentro de la Isla Inglesa/Escocesa, con canciones como "All these dreams", canción inspirada en…

Ringo Starr Peace & love The David Lynch foundation (2015)

Imagen
La fundación David Lynch otorgaron el premio Paz & Love al ex-batería de los Beatles, Ringo Starr. Los cuales le entregaron el premio, en una gala especial, rodeado de música y buenos amigos, el pasado 20 de enero del 2014 en Los Ángeles. Pero ¿Qué es la fundación y a que se dedica? The David Lynch foundation, es una organización sin ánimo de lucro,que sería creada en el 2005 para la educación y concienciación de la paz entre los estudiantes. Tras el alto índice de violencia que se estaban propagando por las escuelas Norteamericanas, por el propio productor y director de cine. En un principio, la The David Lynch foundation estaría presente en la ayudas a concienciar en las escuelas, pero con el tiempo, estas ayudas se ampliaron a otros sectores. Encontrándose núcleos urbanos de personas desfavorecidas como las personas sin hogar, ex-prisioneros, refugiados de las guerras del norte de África, o excombatientes del ejército americano. Sectores donde querían rebajar el nivel de estré…