Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2010

Cine 3D, ¿es la solución para la crisis cinematografica? + trailers de Residet Evil 4, y la nueva de Pesadilla en Elm Street

Imagen
Tras el éxito en taquilla de Avatar, muchas son las productoras cinematográficas, que van a apostar por el cine 3D, como arma para combatir contra las películas piratas, pero definitivamente ¿será cierto?

Por ahora las cifras acompañan favorablemente, pero el 3D no es de una calidad muy buena, y para los que tenemos alguna enfermedad en la vista, podemos llegar a pasar un mal rato. Por ejemplo, yo tengo ojo vago (aparte de serlo la verdad jijiji), he ido a ver la película de Alicia en el país de las maravillas, y en momento la vista se te hace doble, es decir que visionas dos veces la pantalla, pero si hacen películas de corta duración, se agradece. Y esto último tiene explicación, si me gusto el 3D de la película y me anime para ver la de Avatar, y cuando llevaba ya casi dos horas de metraje, mi ojo izquierdo se puso a lagrimear como cosa tonta. Así que será mejor esperar a que pongan más calidad, y puedan quitar esas gafas que a los que tenemos mal la vista es todo un martirio.

Pero l…