Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2018

Mark Knopfler Good On You Son (Single) (2018) Ese regreso que sabe a poco

Imagen
El mítico guitarrista Mark Knopfler se acerca vertiginosamente a los sonidos de su banda madre The Dire Straits para mostrar el single adelanto de lo que será su nuevo álbum, "Down the road wherever", el cual estará compuesto de 14 temas nuevos, en los que trabaja en la producción Guy Fletcher, antiguo compañero suyo en la banda de Dire Straits, y el cual empezó a trabajar como un músico asiduo en la carrera en solitario de Mark Knopfler desde en el álbum Kill to Get Crimson del 2007, y en algún momento ejerciendo también de productor, como en esta ocasión.
Good On You Son es un tema que cambia totalmente el registro de las composiciones de sus últimos álbumes. La cual se aleja del folk por el cual estaría trabajando últimamente, recuperando el espíritu de Dire Straits, dando un paso hacia adelante en el tiempo. Dentro de su sonido, para revitalizar un estilo musical que quedo imperecedero en el paso del tiempo.


En el nuevo videoclip nos muestra a Knopfler subido en una mot…

Amy Helm This Too Shall Light (2018) Amy enciuentra la luz de sus canciones a traves de un maravilloso disco

Imagen
3 años después del álbum "Didn't It Rain" Amy Helm regresa al estudio para grabar su segundo álbum en solitario. Hija del fallecido Levon Helm, Amy poco a poco va encontrando un sonido propio, el cual impregna de Folk, Blues, Soul y algún toque de Gospel. "This Too Shall Light" es un álbum repleto de suaves melodías y una profunda y suave voz que desgarra pasión en cada letra de sus 10 nuevas y clásicas composiciones, las cuales tratan del amor, de la espiritualidad, y de la motivación por la propia vida. Desde su primer tema, "This Too Shall Light" canción que fue escrita por MC Taylor líder del grupo de Folk Rock Hiss Golden Messenger. Dentro de una lírica donde busca la confianza de uno mismo a través del evangelio. En esa misma lirica acompaña la canción que en su día fue dedicada a su padre por el cantante y compositor Robbie Robertson, "The Stones I Throw" fue editada en el 1965 por el colectivo Levon and the Hawks. Esta canción está …