Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2009

Básico: tierra de barros

Imagen
Sin duda una de las grandes apuestas para este año, en lo que se refiere en rock nacional, es el nuevo disco de los madrileños Básico, un grupo echo a base de puro rock n´ roll.
Este Tierra de barros es el tercero dentro de la trayectoria de la banda formada por Arturo voz, Rubén (Lagartija)guitarra eléctrica, Javier guitarra eléctrica y acústica, Charly bajo, Tito segunda voz, Josete batería.
Sin duda nos encontramos con un disco más maduro en lo que se refiere musical y líricamente, siempre a base de buen rock, en la que nos encontramos con colaboraciones, como Kutxi Romero (Marea), y El trapa (Matando gratis), en el tema Se refleja el rock n' roll, Aurora Beltrán (ex Tahures Zurdos) en el tema Canciones, y como no uno de los guitarristas más grandes del rock nacional Santi Campillo (ex M clan) en el tema Colgado por ti, como guitarra solista.
En definitiva un disco de 12 temas, plagadas de letras de andar por las aceras de las calles del rock.
Abajo os dejo un clip del tema Básicor…

El manga en el heavy metal

Esta semana por asuntos personales no he podido poner post de comic ni de Heavy metal. Y para no hacerles el feo, a modo de anécdota los voy a juntar los dos, donde muchos de los fans de ambas cosas se fusionan.

¿Quien no se acordara de los caballeros del zodiaco? yo tengo un amigo que era fan total, de esta mítica serie de manga japonesa. En España no pudimos ver el final de la serie, ya que fue censurada por apología a la homosexualidad... hombre había algún que otro personaje, que un poco de pluma jejeje si que tenia, pero para ser censurados yo creo que eso ya era demasiado para una ¿democracia?...


Sin duda, una de las mayores obras ilustradas en animación sobre la vida del mítico vampiro Drácula, correría a cargo de las factorías niponas, pero a mi pesar no he podido rescatar tal maravilla. En este vídeo clip con el fondo de Sonata Arctica nos trae uno de los vídeos, que más me llegaron a gustar personalmente, con el tema fullmoon...

Y olvidarnos de los mayores defensores de la fe d…