Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2015

DeWolff nuevo disco y gira por España en el 2016

Imagen
Nacidos en los Paises Bajos en el 2007, este pedazo trío de Blues-Rock, y Rock psicodélico ya van camino de cumplir sus diez años al pie de los escenarios. Con cuatro álbumes en su haber y un libro. Estrenarán el 2016 con una nuevo disco, "Roux-ga-roux", el cual será la perfecta excusa para que vuelvan a presentarse en los escenarios españoles esta próxima temporada. Para poder ir abriendo apetito, aquí os dejo el primer single del nuevo álbum "Sugar moon". El cual muestra a una banda que va creciendo, que va mostrando cómo su música va madurando, con el paso del tiempo, afincandose en un estilo propio y dinámico. Abajo os dejo las fechas españolas y el vídeo...disfrútenlo...

Jueves 21/04 - Madrid - Boite Viernes 22/04 - Zamora - La cueva del Jazz Sábado 23/04 - Burgos - Estudio27 Domingo 24/04 - Vigo - Masterclub Lunes 25/04 - León - El Gran Café Martes 26/04 - Gijón - El Casino Jueves 28/04 - Bilbao - Kafe Antzokia Viernes 29/04 - Zaragoza - Sala López Sábado 30/04 -…

PAUW Macrocosm Microcosm (2015) La última belleza psicodélica

Imagen
Macrocosm Microcosm es el primer álbum de la banda holandesa de Rock psicodélico, PAUW. Los cuales, con muy poco tiempo de andadura musical, creados en el 2014, ya se están haciendo un hueco dentro del panorama actual musical, llegando desde el este de Europa, en el que llegan a poder meterse en Proponde, un festival de música itinerario, focalizando la música en 31 ciudades en los países bajos, entre los meses de septiembre y noviembre. E sus incursiones en los conciertos, el productor Roel Blommer asume la producción de la primera grabación de la banda, que aun siendo un gran grupo, y su éxito se les antojo como algo muy inmediato, solo llegaron a grabar un ep. El mini disco llegaría a tener una gran crítica por parte de la prensa, teniendo este una gran apuesta por las radios de su país, siendo "Shambhala", el single que les daría el paso definitivo para entrar por todo lo alto en los medios de comunicación. Al ser considerada como el single de la semana. En un paso firm…