Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2016

Muere Leonard Haze, batería original de Y&T

Imagen
El que fuera el primer batería del grupo Y&T, Leonard Haze, falleció el domingo en su casa de California, debido a una enfermedad pulmonar, que estaba luchando durante varios años.
Leonard Haze estaba muy lejos de querer retirarse, y de hecho estaba con su propia banda HazeXperience haciendo conciertos regularmente, con la mira hacia el mes de noviembre. Donde durante los días 18 y 19 abrirán a Y&T en el teatro de Mystic en Petaluma.Además de haber estado en estos tiempos trabajando en un próximo EP con canciones nuevas. El cantante de su nueva banda llego a declarar de el propio batería: "Leonard era un buen amigo, un gran batería, y un verdadero embajador para el mundo del rock 'n' roll". Otra gran pérdida para el mundo del Rock... que la tierra le sea leve querido Leonard Haze...

Cactus Black Dawn (2016) La Old school vuelve a vibrar con un gran disco

Imagen
Hablar de Cactus, es hablar de una de las bandas más legendarias del Hard Rock americano. Creada en el 1969 por el batería Carmine Appice, el bajista Tim Bogert, con la destreza a las seis cuerdas, del hoy legendario Jeff Beck, y con la voz de Rod Stewart, cuando este hombre sabía hacer Rock con un par, y no la cara sombra (por el dinero que cuesta verle cantar), que se arrastra hoy en día. En 1970 se fijarían en el guitarrista Jim McCarty, para incorporarlo a las filas del grupo, el cual entró directo para grabar el primer álbum de la banda. Cactus, es una de las bandas que más han llegado a influenciar, por su sonido, a grupos como Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, o The Black Crowes entre otros ...; pero al mismo tiempo fue esa banda maldita, la cual se vio deshinchada tras un grave accidente del guitarrista Beck, y la huida hacia Faces de Stewart, lo que hizo que la propia popularidad del conjunto se viera muy mermada, llegando a tener en su primera época tres álbumes, grabados entre el…