Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2010

Trailer The Runanways

Imagen
Bueno, pues hasta el 10 de septiembre no podremos ver a Kristen Sterwart, bajo la piel de la mítica rockera Joan Jett. Por el momento la película aparece con alguna polémica debido a algunas escenas con consumo de drogas. Pero era lo que era ¿no?

Aquí abajo os dejo el trailer para que la espera no se haga tan larga. Que septiembre esta a la vuelta de la esquina!!!! jejeje

Sylverste Stallone terminara su carrera como actor con los Mercenarios

Imagen
Me acuerdo que una de mis primeras entradas con el blog para los lunes de cine fue, el anuncio de la nueva película de Rambo, que empezaría a rodarse por estas épocas. Pero el señor Stallone a anunciado su retirada como actor, así de esta forma matando a el mítico personaje Rambo, y dejando un guión en la estantería perdida de algún imposible film que nunca llego a ver la luz.
Por el momento se sabe que habrá una segunda parte, donde el reparto será de lo más peculiar, contando con actores como el regreso de Gobernator, digo no perdón, Arnold Schwarzeneger, Mickey Rourke o Dolph Lundgren, entre otros como Jet Li o Bruce Willis.

La película se estrenara el 13 de agosto.

Scar 3D sangre en grandes cantidades a 3 dimensiones

Imagen
Este fin de semana se estrenó la primera película de terror en 3D. Scar, fue rodada antes de las superproducciones de James Cameron Avatar, o la de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, siendo esta rodada en el 2008, pero no llego a la cartelera hasta no ver el resultado de tales producciones. Aunque esta no cuente ni por muy cerca con el mismo presupuesto, notándose a veces algunos fallos visuales en el 3D.

La película esta protagonizada por Angela Bettis, más conocida por haber sido la niña Carrie de Stephen King, en el papel de Joan Burrows. Y con Chirtopher Titus, un comediante de la Fox, muy popular por la serie que protagoniza y dirige el Titus.

Argumento.

Joan Burrows es una mujer, que cuando siendo joven fue torturada junto a una amiga suya por un asesino psicópata en serie. Ella logra escapar, y años después, regresa a su ciudad natal para poder asistir a la graduación de su sobrina. Cuando llega ella los crímenes vuelven a suceder en la ciudad.



Al parecer, Saw debid…