Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2015

Fallece Phil 'Philthy Animal' Taylor

Imagen
El mundo del metal se viste de luto al fallecer el batería original, de la banda inglesa de Heavy Metal Motörhead.
Phil Taylor, más conocido como Philthy Animal acaba de fallecer tras una larga temporada enfermo. Edie Clarke ha sido quién ha llegado a dar la noticia a los medios de comunicación con un sentido mensaje.
La última vez que se les vería a los tres miembros de Motörhead juntos, sería en noviembre del 2014, en un concierto en Inglaterra.

Que la tierra le sea leve Philthy Animal.




Lindi Ortega Faded gloryville (2015) la suavidad del Country y la firmeza del Rock

Imagen
Hoy os traigo el nuevo álbum de esta preciosidad llamada Lindi Ortega, cantante canadiense residente de Nashville, lugar donde entona sus composiciones a ritmo de Rock independiente y Country con una personalidad muy propia y definida. Con cuatro discos en estudio y varios ep alberga, una carrera de 15 años dentro del mundo profesional de la música, esta maravillosa voz ha conseguido hacerse un hueco dentro de la actualidad de las nuevas bandas con sabor a Rock sureño, y con una legión de admiradores que van creciendo poco a poco. Faded gloryville es la prueba que su vena compositiva, la cual endulza la voz con los sonidos más puros del Country, con las tendencias del Rock N' Roll, muy cercanas a cantantes como Johnny Cash, haciendo aquí mención del tema "Run-Down Neighborhood", dando cabida a 10 canciones, las cuales una es una cover del grupo Bee Gees, "To love somebody", canción compuesta en los años sesenta, tema que cuenta con varias versiones, cómo la ca…