Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2010

Mick Jagger ¡ Pero que gafe eres jodio!

Imagen
Varios son los periódicos que acusan a Mick Jagger de dar gafe a los equipos de fútbol. Entre ellos Goal.com donde con un titular ponen que se vuelva para casa.
Al parecer el pasado 26 de junio asistió para animar a el equipo estadounidense, junto al ex-presidente Bill Clinton. Estos perdieron 2 a 1, pero al día siguiente fue a animar a la selección inglesa, por la que perdieron 4 a 1 contra Alemania. Y para todos los colmos, este pasado sábado estuvo apoyando a la selección de Argentina, la cual cayó por 4 goles ante de nuevo los Alemanes.

Desde aquí quiero animar a el señor Jagger que si va a ver el partido sea con un par de bufandas de la selección alemana,o mejor que se vaya para casa y que alguien después le cuente el partido, que España ya tiene una colección de gafes para dar dos vueltas al estadio donde van a jugar. O mejor que se junte con la banda y vuelvan a salir de gira. Eso si que estaría ya del todo bien.

Aquí os dejo este Visions of paradise, y que la canción recoga mejor…

Flight 666 el vuelo más rentable de Iron Maiden

Imagen
Como ya es habitual en la casa de los Maiden, cuando se dan cánticos de nuevo disco en estudio, lo que hacen es bajar el precio de su catalogo discográfico. En esta ocasión sera precedido por The final frontier que vera la luz el próximo 16 de agosto.

De su catalogo me gustaría puntualizar este maravilloso dvd Flight 666, que recorre en escenas de varios puntos mundiales, lo acontecido al rededor de la banda y su tour Somewhere back in time tour. La gira serviría para promocionar la re-edición de su directo más famoso y aclamado de todos los tiempos del heavy metal Live Afther Death.



La película esta subtitulada y el recorrido empieza en la ciudad de Mumbai, siendo su primera visita a la India en todo el periplo de Maiden. A partir de aquí el avión despega con un Bruce Dickinson pletórico a los mandos del avión. En el nos cuenta que fue mucho más fácil que lo que se pensaba desde un principio el meter a todo un equipo en un avión y recorrer el mundo con la gira, que por otra parte sería…