Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2010

¿Que hubiera pasado si Il Divo se hubieran pasado al Heavy Metal? Esta es la respuesta

Imagen
Van Canto es un gran grupo de metal, donde te tienes que olvidar totalmente de un guitarrista destrozando su guitarra en un escenario, Un teclista golpeando notas al teclado, o un bajista lanzando daros desde su mástil, Van Canto es un grupo totalmente a capella, con 5 vocalistas y Bastian Emig dando caña a la batería. Los 5 vocalista en la que se incluye una dama son, Dennis Schunke, Inga Scharf, Stefan Schmidt, Ross Thompson, Ingo Sterzinger.
Ellos provienen de Alemania, creados en el 2006. El mismo año publican su primer disco A storm to come, con Dennis Strinlliger como batería, pero en el 2007, abandona la formación entrando como sustituto Bastian.
El 26 de septiembre sale a la veta Hero, un álbum con 6 cover de los más grandes como Iron Maiden, Manowar, Deep Purple, Metallica, Nightwish y Blind Guardian. Hevy;Thrash; Speed, todo lo que sus cuerdas vocales puedan llegar a alcanzar, dando ese toque tan peculiar, que por ejemplo a mi, no he podido cerrar la boca cuando veía los vídeo…