Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2010

Prince of Persia Las arenas del tiempo

Imagen
Antes de que Jerry Bruckheimer, vuelva a dar vida al capitán Jack Sparrow en una nueva aventura al mando de la Perla negra, nos presenta una nueva superproduccion basada en un famoso juego de la Playstation, Prince of Persia. Para la todo poderosa Disney.

Dastan (Jake Gyllenhaal) o más bien llamado como el principe de Persia, traerá de cabeza a su padre adoptivo el rey Sharaman (Ronald Pickup). Un día un espía trae noticias sobre una posible venta de armas del Maharajá de la India a su enemigos. Sus dos hermanos Tus (Richard Coyle) y Garsiv (Toby Kebbell), que en esos momentos reinan en ausencia de su padre, deciden asaltar la ciudad, pero una misteriosa daga es guarda con mucho recelo dentro de las murallas...



La adaptación del vídeo juego a la película esta bastante bien llevada, en las secuencias de lucha guarda toda la esencia del vídeo juego, echando en menos un mando delante para poder dominar al joven príncipe Dastan. El argumento y los guiones, no pasan de ser otra película de p…