Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2012

Rush Clockwork angels (2012)

Imagen
La banda canadiense Rush regresan con un nuevo álbum en estudio, demostrando que después de estar más de treinta años en activo todavía tienen mucho fuelle y nuevas y grandes canciones que escribir. Para ello lanzan "Clockwork angels", un álbum que les seguirá dejando en lo más alto del Metal Progresivo. Con un nivel compositivo totalmente abrumador dejando 12 canciones que hará las delicias a todos sus seguidores y a los buenos degustadores del progresivo actual. Con canciones tan espectaculares desde el inicio con "Caravan", pasando por la canción "Headlong flight", tema que sirvió como single adelanto de lo que podríamos y podemos llegar a escuchar de su nueva obra.



Clockwork angels es un álbum que no dejaras de escuchar en ningún momento, con un juego entre Alex Lifeson y Geddy Lee llegando a unas notas muy altas entabladas en la percusión de Neil Peart (para mi el mejor batería actual), aderezando su sonido con sintetizadores. Para mi sería dificil …

Christopher Lee Let Legend Mark Me As the King (2012)

Imagen
El veterano actor Chritopher Lee, más conocido por haber sido el actor que más veces a reencarnado a al vampiro Drácula, o en sus papeles de Saruman de El señor de los anillos y que también aparecerá en las nuevas películas de el Hobbit. Para celebrar su 90 cumpleaños a grabado un nuevo álbum de Heavy metal. El single del álbum lo podréis comprar de forma digital mediante Amazon, en el cual también podréis escuchar una muestra de sus dos canciones en el siguiente enlace.