Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2015

Motörhead 10 canciones, 1 leyenda...

Imagen
Estaba claro, que sin Lemmy, Motörhead no podría seguir adelante. Él era el alma de un grupo, que estaba formado a modo de la figura de Lemmy. A esto podría añadirle con más rotundidad. Hoy en día no hay nadie que le pueda llegar a reemplazar, más, sería un despropósito, el hecho de creer que pudiera alguien ponerse en el hueco de una de las personas con más aptitud, tuvo dentro del Heavy Metal. Sin él, muchas bandas que se fueron consagrando dentro de la escena rockera, y por las cuales tuvieron, una suerte bastante desigual, por decirlo de alguna forma. Pero ¿qué canciones fueron las que pueden ser las más destacadas del grupo?

En 1977 lograron grabar el primer álbum. "Motörhead" era un buen comienzo, el cual les dio un discreto éxito entre las bandas inglesas. El cual les otorgó grabar su segundo álbum en estudio, en el que aparece su primer temazo. "Over Kill", es ese balazo directo a la sien. Corto, directo y contundente, del cual se puede llegar a decir que …

Lemmy Falleció el rey, larga vida al Rock

Imagen
Pocas palabras se puede decir, solo que el fue todo para el Rock, lo mismo que el Rock fue para él.
Lemmy nació musicalmente cuando todavía no existía el Rock, y se fue estando en los escenarios, allí donde habrá un Rickenbacker que nunca dejará de sonar.

Para que nunca falte la música, para que nunca muera el Rock, Lemmy ya es leyenda, de una historia, que no acaba, sino de comenzar
. born to lose live to win...

...Que la tierra le sea leve querido Lemmy.