Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2009

Johnny Deep dice no a Piratas del Caribe 4. Empiza el rodaje del heroe de comic El Capitán Trueno. Clint Eastwood Vuelve a trabajar con Matt Damon

Imagen
Walt Disney Studios ya ha dado titulo oficial, a lo que será la cuarta entrega de Piratas del Caribe. On Stranger Tides (En Costa Extraña). Así mismo la propia compañía ha emitido un comunicado, en el que se a anunciado el abandono de esta, el veterano presidente Dick Cook, tras permanecer en ella 40 años.
Tras esta decisión, Johnny Deep, que era muy amigo de Cook, ha dejado en suspense su participación en la película, ya que en propias declaraciones del actor, ha dicho "el entusiasmo de embarcarme de nuevo en la piel del pirata Sparrow, se han roto."

Tras años de intentar llevar al cine al mítico héroe de comic El Capitán Trueno. Parece ser, que ya han puesto fecha par empezar el rodaje, para la esperada película. Esta será rodada a finales de año, por el productor y guionista Pau Vergara, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro (Guerreros), y en el que el joven actor Alex González dará vida al Capitán Trueno, acompañado por Elsa Patacky en el papel de Singrid. Con …