Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2012

Three Seasons 06/03/2012 The Lemon Society (Palencia)

Imagen
Las grandes cosas de la vida se guardan en frascos pequeños, o mejor dicho las grandes esencias en diminutas bolsitas. Y ayer este dicho cobro mucha vida con todo un ejemplo de como ver un buen concierto en una sala muy pequeña. Donde una pequeña congregación arropamos a la banda venida de Suecia Three Seasons, los cuales descargaron virtuosidad y energía en una hora y cuarenta y cinco minutos aproximados. En el terreno musical soltaban aires de Jimi Hendrix en u plan muy psicodelico sin perder el aroma a la banda de Siena Root, la cual fue co-fundador el guitarrista y vocal Sartez Faraj. Haciéndonos vibrar desde el principio con una Jam. Lo cual llegaron a tocar unas trece canciones más una de regalo en la que repasaron su último disco, y su primer EP.
Sartez Faraj es un guitarrista con mucha técnica y una voz muy evocadora, metiendo solos e improvisaciones. Los cuales destilaban mucha garra y energía. Siendo al mismo tiempo muy comunicativo con el público en inglés y con cuatro pal…

1 año de White moon for a black

Imagen
Tal día como hoy, un 7 de marzo abrí las puerta a el mundo del Jazz de la mano de un nuevo blog. White moon for a black night. En un principio iba a ser privado ya que se iba a ofrecer regalos, tanto como descargas y objetos que realmente me hubieran gustado que llegasen a los más aferrimos o seguidores del blog. Sin que ello se considerase como un amiguismo o se sintiesen desplazados. No me acuerdo cuando duro este veto, pero al final, después de ser yo mismo y los 4 parroquianos que casualmente me visitaban. Decidí cambiar de política y abrir el blog para todo el mundo. Sin la más aportación que el legado de la música. Creo ver que algún anónimo a dejado algún comentario con contenido. Pero este no es el principio donde hable sobre el Jazz. Desde el blog de Perem en The best music o el otro que tengo Blogsada. Ya dediqué entradas hablando sobre los discos que entornan a mi pequeña discografía. La cual me decante por dejar un espacio abierto para poder hablar de mi gran pasión y fer…