Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2015

Flying Color presentan Second Flight: Live At The Z7 en un nuevo trailer

Imagen
Con dos discos en estudio, y un directo grabado en Europa en su gira de su primer álbum, la superbanda de Rock progresivo formada por Steve Morse, Neal Morse, Mike Portnoy, Dave  LaRue, y Casey McPherson, regresan a la actualidad discográfica con un nuevo álbum en directo, el cual recoge la gira de presentación de su segundo álbum en estudio "Second nature".

Second Flight: Live At The Z7 es la grabación de su directo en Suiza en el 2014, siendo este un concierto especial y raro a la vez, ya que sería grabado ante una audiencia que apenas habría podido saborear el nuevo álbum en estudio, al haber sido lanzado en muy poco tiempo a la fecha del directo.
Para el público en general saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre como CD, Blue-ray, DVD, Lp, y descarga digital.


Track listing:
Overture.Open up your eyes.Boms away.Kayla.Shoulda, coulda woulda.The fury of my love.A place in your world.Forever in a daze.One love forever.Colder months.Peaceful HarborThe storm.Cosmic symph…

Hidden City nuevo álbum y primer single de The Cult

Imagen
Bob Rock se ha vuelto a meter en un estudio de grabación con los dos amigos tormentosos del grupo The Cult, Ian Astbury y Billy Duffy para dar forma a Hidden City. El disco llegara a las estanterías d las tiendas el próximo 5 de febrero. El propio grupo ha explicado que Hidden City es una reflexión sobre las vidas propias y espirituales en forma de metáfora, cerrando así una trilogía que empezarían en el 2007 con "Born into this". Su primer adelanto "Dark energy" viene con mucha fuerza, el cual se deslumbra lo que sería una corrida de toros. Canción en la que el grupo quiere dirigir su mirada a como se le lleva a la oscuridad.Aquí os dejo el vídeo... Disfrútenlo...


Wooden Nickel Lottery On my way (2015) sencillo, honesto y directo

Imagen
Pisando fuerte desde Iowa Wooden Nickel Lottery fusionan la esencia del nuevo Blues Rock con los sonidos más primitivos que destilaba a últimos de los años sesenta. One way es la respuesta a su carrera musical retratada desde su primer álbum, con 11 temas totalmente influenciados por los maestros del Blues y el Rock, en el que consiguen hacerse con un estilo musical propio. El cual te invita a recorrer un camino de 50 minutos a base de riffs lentos y contundentes, acompañados de melodías suavizadas, en algunos momentos, por alguna guitarra acústica. Con un  gran principio como es "Fall down Blues", en el que se desliza sobre el mástil de una guitarra compases de música Folk, pasando a dejar un tema de Rock muy genuino del Norte de América. Con un riff que bordeara todo el momento, dejando un ritmo en tu cabeza difícil de olvidar. Los cuales calcan tendencias muy habituales dentro del Southern Rock como son las dobles voces en todo el recorrido del tema y casi del álbum. Par…