Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2012

Black Country Communion Afterglow (2012)

Imagen
Bajo la batalla campal que han tomado el cantante y bajista Glenn Hughes y el guitarrista Joe Bonamassa. Sale a la luz el tercer álbum en estudio de la banda de Hard Rock, Black Country Communion.  Un disco que suena como una gran obra maestra de arte, impregnándolo de Hard Rock, con la voz potente de soul, marca propia del fantastico cantante Glenn Hughes.

Afterglow suena muy añejo, de la vieja escuela. Un álbum que podría llegar a pasar por los grandes álbumes de la época de los años 70 (si se hubiera editado en aquel entonces). Si hay algo que me termina por atraer, es el no dejarse llevar por las nuevas modas del Blues o del nuevo Hard Rock; sino hacer unas composiciones con lo mejor de cada uno de los componentes de la banda.


Pero que más nos puede ofrecer estos 4 músicos, dentro de su tercer álbum:
Big train;  es un recorrido de los riffs más demoledores, cortantes y directos. No esta basado en muchas melodías, haciendo un gran trallazo de Hard Rock con la potente voz de Mr…

3 grupos para una historia de Rock Progresivo

Imagen

Un espantapajaros llamado Tina Turner

Imagen
No es un chiste ni una mascota que a adoptado algún granjero. La semana pasada salió en varias noticias una de las cuales me llamo bastante la atención. Al parecer el aeropuerto británico de Staverton,en Gloucestershire. Utilizan a la música de la cantante Tina Turner, para asustar a los pájaros y así que no corra peligro las vidas de los pasajeros al tomar tierra o despegar.

Según comento el jefe de operaciones del aeropuerto: "Cuando los ruidos de pájaros dejaron de tener el efecto apropiado, pusimos el reproductor. Ese día sonaba Tina Turner. Y espantó a los pájaros".

Quién sabe si los pájaros se fueron horrorizados o, fueron a ver donde podrían comprar el disco...

Fuera de toda broma. Últimamente, y en muchas ocasiones se utiliza la música como forma de tortura. Mi pregunta es ¿en que nos estamos equivocando?...

Fuente de la noticia.