Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2009

Porque la paz... es verde

Imagen
Hoy domingo como todos, solo me queda mirar hacia atrás de la semana, y que bueno decir que es la segunda para el Blogsada... y vamos a por la tercera.... El lunes cine con una pequeña reflexion mostré la ultima creación de los Pixar estudios UP, donde la mayor aventura de un sueño, no es perseguirlo, si no vivirlo, lo peor como digo siempre es encontrarlo, ya que después te quedas algo vacío JeJeJe. El martes comics os traje al gran guitarrista Jimi Hendrix de la mano del dibujante americano Bill Sienkiewicz, que también es dibujante para la Marvel y DC comics. Nos adentra en el mundo Hendrix, donde a base de unas ilustraciones alucinantes nos ilustra la vida del sensacional guitarrista. El miércoles rock, toco Jon Lord y esta vez sin h, JeJeJe, con uno de sus discos en solitario del '82, con colaboraciones de lujo como Mick Ralphs el que fuera guitarra de Bad Company ó Bernie Marsden compañero suyo en los Whitesnake, toda una joya para los fans de la época dorada del A.O.R. El j…

Beethoven R. Mas vale tarde... que nunca!

Imagen
En un principio esta entrada tenía que haber salido ayer. Y entre que en mi ciudad esta en fiestas, y entre el cansancio arrastrado de la semana, ha echo que no llegara a tiempo... pero de otra forma ha merecido totalmente la pena. A partir de ahora los sábados van a ser para la bandas nacionales. Pero sigo con que si tienes una banda y quieres dar a conocerla, aquí tienes una ventana abierta.




Por otro lado la espera ha merecido la pena, ya que por la noche en el Malavida un bar situado en Valladolid, que si te gusta el buen heavy-metal no debes dudar en visitarlo. Su gerente Edu me hizo con esta maravilla de disco, que la verdad ya se antojaba escuchar a los Beethoven, después de 5 años sin editar un álbum nuevo en estudio. Las idas y venidas de Iván Urbistondo, la marcha de Pepe Mari, hicieron que la edición de su nuevo trabajo se retrasara considerablemente. Pero la espera ha merecido la pena y como reza la portada Mas vale tarde... que nunca!. Hard rock puro y duro, con un Urbiston…