Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2012

Molly Hatchet Regrinding the axes (2012)

Imagen
El grupo californiano de Rock Sureño Molly Hatchet lanzara el próximo 17 de abril un nuevo álbum en estudio. Regrinding the axes no es una nueva obra de canciones compuestas por la banda, si no un tributo a las bandas legendarias como Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers Band, ZZ Top, o Thin Lyzzy entre otras. Contando con un repertorio para al álbum de 12 canciones más tres bonus tracks. El listado es el siguiente.-
Bad To The BoneMississippi QueenFree BirdBack In The USSRSharp Dressed ManThe Boys Are Back In TownTumbling DiceDreams I'll Never SeeMelissaWild HorsesTequila SunriseYesterday Bonus Tracks:Get In The GameLayla'Dreams I'll Never See' Por una parte el disco suena a recopilatorio total. Ya que la lista son canciones sacadas de otros álbumes. Donde las primeras canciones son tomas recogidas en directo. Siendo este álbum un disco más para fanáticos. Donde no dan nada nuevo a demostrar. Bueno, si esta es una escusa para que vuelvan al viejo continente. Esa si que…

Buddy Guy & Junior Wells Chicago Blues festival 1964 El demonio viste de Blues

Imagen
En 1964 dos magos del Blues como son Junior Wells,heredero de la música de Little Walter y aprendiz en la distancia de John Lee (Sonny Boy Williams) junto a el guitarrista Buddy Guy, uno de los primeros percusores del Blues eléctrico. Encaran un concierto dentro del festival de Blues de Chicago, dando un repaso a composiciones propias, al mismo tiempo que ejerciendo composiciones de A. Walker, P. Chatman o una entonación en clave de Blues, de sus majestades satánica los Rolling Stones, con el tema (I can't get no) Satisfaction.


Como hicieran Muddy Water y el propio Little Walter. Siendo Little Walter reemplazado por Junior Wells cuando Walter decide dejar la banda. Ellos dos hicieron una perfecta pareja dentro de los escenarios. Sabiendo compenetrarse en todo momento. Dejando grabaciones tan suculentas como este gran directo. El cual empezó a ser muy poco frecuente, el poder verles en directo después de esta grabación. El álbum recogería al principio un mayor protagonismo la guit…