Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2010

El regreso de Conan, con Jason Momoa como sustituto de Arnold Schwarzenegger; Tobey Maguire podria ser el nuevo Bilbo Boson

Imagen
El joven actor de Honolulu (Hawaii), más conocido por sus papeles televisivos en series como Stargate Atlantis. Sera quien sustituya al Gobernator, perdón digo Terminator, en la nueva entrega del personaje que dio la fama al austriaco. En la película también intervendrá el veterano actor de Nueve semanas y media, ultimamente más conocido por su último papel El luchador Mickey Rourke, del cual se dice que podría hacer de padre de Conan.

De entre los aspirantes se hablaban de Kellan Kutz, actor que hace de vampiro en esa sufrible saga llamada Crepusculo. La película estar dirigida por el director de El guia del desfiladero Marcus Nispel. Su rodaje empezara en el mes de marzo, pero por ahora no hay fecha de estreno.




A pocos meses del comienzo del rodaje de las nuevas aventuras del mítico Hobbit, todavía no se ha hecho oficial el nombre del actor que balla a encarnarlo. Por ahora se oye nombrar al actor que diese vida al héroe de la Marvel Spiderman. Los rumores se han vuelto más fuertes,cu…