Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2012

Bob Seger & the Silver Bullet Band The Distance (1982)

Imagen
Otra de las joyas que pueden llegar a pasar por tu lado, dentro de una vida musical es el disco The Distance. Que a finales de este años 2012 cumple 30 años en el mercado. Un disco directo al corazón con melodías de Rock que te enganchara desde la primera nota. En el reside uno de sus mayores éxitos comerciales Shame of the moon, el cual estuvo durante un mes instalado en la segunda posición de las listas de los Billboard.



The Distance es un disco, que aunque no llegue a emocionar como en álbumes como el Mongrel de 1970. Siendo este uno de sus mayores discos a nivel de Rock, en sus canciones siguen perdurando las grandes melodías impregnadas por el autentico sabor del country-Rock que Bob Seger, siempre ha sabido concebir. Para mi este es un gran disco a temporal. Con esto quiero decir que hay canciones que pueden ser creadas hace 20 años, y que cuando las resucites, te llevan a esa época. Pero en otras que bien podía haberse grabado en esta época, sin haber perdido ni un ápice de c…

Slash y Alx Rose volveran a juntarse de nuevo en el salón de la fama del Rock N' Roll

Imagen
Según unas nuevas declaraciones del guitarrista Slash. La foto que veis arriba podría volver a ser de nuevo una realidad. Anunciando su regreso a los escenarios para recoger el galardón que les otorga la entrada a el salón de la fama del Rock N' Roll. Pero ¿esto es todo?. Al parecer Slash quiere limar asperezas con el cantante Alx Rose, con el que lleva ya más de una década sin dirigirse la palabra llegando a declarar ante la revista Esquire lo siguiente. "El quiebre entre Axl (Rose) y yo fue uno silencioso, pero porque hubo mucha atención en torno al quiebre- y porque nos vamos a reunir- se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mi".
La declaraciones entre ambas partes, a lo largo de estos últimos años. Siempre han derivado a enfrentamientos entre los antiguos compañeros. Pero ¿que formación saldrá a recibir tan apreciado trofeo por una larga trayectoria? Hay quienes apuntan a que sera la formación de el Use your illus…