Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2012

Hammerfall One crimson night (2003)

Imagen
La banda alemana Hammerfall, editan un doble en directo en la gira de Crimson crusaders 2002/03. El disco fue sacado en uno de los momentos más álgidos dentro de la carrera musical de los germanos. Aunque la formación original con la que se encubrieron de gloria, ya hacia años que se había desquebrajado. El disco suena muy potente, con una fuerza escénica abrumadora. Pero que en momentos se hace algo monótono, perdiendo fuelle en muchos aspectos. Demasiadas introducciones, alargan muchos temas sin una pizca de inteligencia. Es decir que crean muchas lagunas, para un disco que bien podría haber entrado en un solo compacto, o que hubieran metido más temas, en vez de alargarlos. Y si, puedes que suenes en todo el disco igual de heavy, sin perder su fidelidad hacia el sonido en ningún lápiz. Pero hay momentos que pierde toda brillantez y eso a la hora de la verdad. Hace restar mucho al propio directo de la banda. Sin duda One crimson night, es un disco para los fans de la banda.

Nota.- 6…

The Malex Kings Welcome to Chicago EP (2012)

Imagen
El Blues, el Jazz, Rock, funk, la electrónica, o hasta el Hip hop se juntan dentro de un gran disco que va destinado a homenajear los sonidos musicales que alumbran las calles de la ciudad Norteamericana Chicago "Urban Concepts". Bajo el enfoque de una arriesgada puesta del grupo zaragozano The Malex King. Los cuales adelantan con un EP "Welcome to Chicago", y que ha visto su single de presentación "The getaway "hace escasas semanas.

<p><p><p><p><p><a href="http://themalexkings.bandcamp…

Halford Resurrection (2000)

Imagen
Tras muchos años, perdido en mundos musicales que poco o nada tiene que ver con el Heavy Metal Rob Halford decide volver a enfundarse la cazadora de cuero con remaches de plata y subirse a su Harley. Para volver al sitio, de donde nunca tenía que haber dejado de estar. Pero, no todo es....e vuelto y miel sobre hojuelas. Sus antiguos compañeros de Judas no vieron con muy buenos ojos, su regreso a la escena metalera. Negando rotundamente una posible entrada al grupo del mítico cantante. Pero claro esta. Su misión en esos momentos era la de devolverse así mismo la credibilidad entre los fans del Heavy Metal. Y para ellos grabo este Resurrection. Un disco con muchas luces y también sombras. Donde le acompaña en una canción el cantante Bruce Dickinson. Que por aquel entonces. Habría vuelto a la Dama de hierro. Siendo este el fiel reflejo, de lo que ocurriría con los propios Judas Priest, unos años después.





Resurrection es un disco donde el propio Halford, se declara como el señor del Meta…