Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2012

Cierra el sello discografico Roadrunner

Imagen
Hoy os comunico una mala noticia para el mundo del Metal. El sello discográfico Roadrunner records ha cerrado sus puertas. Hace poco la el sello discográfico fue absorbido por la multinacional Warner. La cual ha dado carpetazo a la compañía disolviéndola definitivamente. En Roadrunner records se alojaban grupos como Megadeth, Slipknot, Slash, Airbourne, o los canadienses Rush... entre una gran concurrencia de grupos del Metal internacional. El cierre de las puertas del sello que ha creído fervientemente en el Metal durante algo más de treinta años en activo. Por el momento el sello discográfico seguirá ejerciendo las labores de marketing y promoción. El cual ha cerrado todas sus oficinas. Sin duda es una triste noticia para el mundo del Metal.

Eric Clapton Just one night (1980)

Imagen
Si anteriormente os hablaba de Cream hoy voy a volver a recalar en uno de los discos del guitarrista Eric Clapton en solitario. Para ello me fijaré en uno de sus grandes discos en directo, que para mi es sin duda uno de los mejores que tiene dentro de su carrera en solitario,desgarrando el Blues en una forma muy sutil, donde su figura como guitarrista solista hace el domino dentro de una gran banda. La banda grabó este directo en el teatro Budokan de Tokyo, tocando canciones de los maestros del Blues, composiciones propias de Clapton y haciendo hincapié en un amigo suyo. Al cual, el propio Clapton le debe media fama dentro de su carrera en solitario. Hablo de J.J Cale. " Just one night " fue recogido dentro de la gira en la que presentaban el álbum " Bacless"
en el cual prescinde de los músicos que grabaron el álbum, presentando en este directo a nuevos acompañantes. Aunque unos años después se uniera a un modo de vida que si se lo llegas a contar en plena época de…