Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2011

Black Country Communion Live over Europe (2011) blue-ray

Imagen
Hablar de el grupo Black Country Communion, es hablar de una de las mayores formaciones que se han gestado en los últimos años. Ellos más allá de un simple proyecto, donde se juntan grandes figuras del mundo del Rock. Legendarios con una carrera acoplada y bien asentada. Y aunque personalmente sus estilos son muy dispares entre ellos, han sabido conectarse a la perfección. Glen Hughes que aunque su gran pasión siempre a ido dada por el Soul, sus mayores éxitos vinieron dados por Deep Purple, Black Sabbath (aunque con estos nunca llegase a girar), Joe Bonamassa un guitarrista de escuela de Blues. Sin duda una de las más claras referencias que ha tenido el mundo del Blues en las últimas décadas. Derek Sherinian, maestro del los teclados, donde su mayor enfoque siempre ha sido dado al Rock progresivo y recordado por haber fundado una de las mayores bandas como es Dream Theater, y como no, Jason Bonham, hijo y heredero de su padre John Bonham, el cual ha estado en muchos proyectos musica…

Corizonas The News Today (2011)

Imagen
Por el sendero de los caminos americanos se juntan dos bandas, Arizona Baby y Los Coronas. Para crear una banda. Corizonas con un destino, rendir pleitesia a el Folk y el southern americano. Ellos no nacieron en las tierras del oro negro pero llevan como corazón una placa de autentico sheriff predicando ahora en la escena española, más tarde lo harán dentro de un mundo. El cual no puede dejar de paso a una banda tan grande como son ellos. Y ahora, después de una larga gira, ahora se han sentado para concebir obras propias, editando su primer álbum "The news today" con 12 canciones, por los cuales te sentirás un verdadero camionero dentro de la ruta 66, o en los grandes pastos de una América inhóspita.

El estilo de los bandas han jugado una gran baza para que el proyecto se llevase a buen puerto. Por un lado el sonido de Arizona Baby se ve totalmente complementado por las guitarras eléctricas de Los Coronas, y ellos se ven con más intensidad dentro de su canciones con ese r…