Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2011

¿Forges hará la portada del nuevo disco de Iron Maiden? jeee no me lo creo!

Imagen
Al parecer, según una noticia del periódico el Mundo. El grupo de Heavy Metal británico el dibujante Forges realizaría la nueva portada del disco de los Iron Maiden. La cual podeis leer en este enlace.

Aunque parezca una broma de esas del 28 de diciembre día de los santos inocentes. La noticia aparece como muy verídica con una entrevista al propio Bruce dickinson hablando del mal rev¡cibimiento de su anterior trabajo y lo que esperan de los fans de el nuevo tour.

1.- Los Iron Maiden no han anunciado disco próximo en estudio.
2.- Forges ¡No es ciego! que se pueda poner un poco ciego a vino, eso si pero el no es invidente ni mucho menos.
3.- empiezan diciendo que iban a coger ea la Ágatha Ruiz de la Prada, ¿Prada? si menuda pedrada tienen estos del periódico El Mundo.
La noticia me ha llegado de un viejo amigo Bejamin, batería de Mindnight. Que como dice el mismo, esto no huele nada a verídico. Inventense algo mejor señores del periódico El Mundo esto no cuela!!!

Ian Gillan podría volver a tocar junto a Tony Iommi el próximo año + vídeo oficial de Out Of My Mind

Imagen
Al parecer en una entrevista que hizo para Bravewords.com, dejo caer que es muy posible que se vuelvan a unir junto a Iommy para alguna nueva colaboración. ¿Podríamos tener un nuevo disco? Por el momento se ve un poco difícil ya que las agendas las tiene muy apretadas y solo tienen unas semanas para el mes de abril, pero que no cierra la puerta para que esto suceda. Por otro lado de salir de gira tendría que ser una gira extensa y su compromiso con su banda Deep Purple no sería compatible De todas formas de suceder no sera una continuación de el grupo Heaven & Hell.



Este año junto Ian Gillan y Tony Iommy se juntaron a Jason Newsted, Nicko McBrain, Jon Lord, y Linde Lindstrom, grabando un sencillo para recaudar fondos a una escuela de Armenia. El single a sido un éxito total, con un gran tema totalmente Sabbath, y con una formación de lujo que ya nos gustaría verla en directo ¿no?