Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2010

Midnight rider, edición limitada con la firma impresa del propio Gregg Allman

Imagen
Según la pagina web de Gregg Allman, para la celebración del 40 aniversario. Vera la luz una impresión de la canción, firmada por el propio Gregg y limitada a 350 ejemplares. Dicha impresión será hecha a base de tres distintos colores utilizando tintas de archivo. Tal documento esta hecho en Inglaterra, con la mayor tecnología para que pueda durar generaciones, como dice la web.

“My man Ed Finnegan does fine work.I am very proud of the fact that a copy of this edition is part of the permanent collection in the rare book room at The Library of Congress.
- Gregg Allman --

Que viene a decir lo siguiente
Estoy muy orgulloso del hecho de que una copia de esta edición es parte de la colección permanente en la sala de libros raros de la Biblioteca del Congreso.
Cada miembro de la banda de Allman brother , recibió una copia el pasado verano en Bhetel Whoods, New York. Si estas interesado en haceros con una copia, aquí os dejo la dirección Tamarack@verizon.net , para que podáis hacer una reserva.…

Frank Marino, el legado Hendrix

Imagen
En la época de los '70, tras la muerte de Jimi Hendrix, muchos guitarristas quisieron seguir su senda, por ejemplo, Eric Clapton decide abandonar su mítica Gilbson, por la stratocaster, por su forma de tocar muchos fueron que intentaban llegar a su magia como Yngwie J. Malmsteen, pero de todos hay que destacar a tres que fueron nombrados, como el legado Hendrix en aquellos años, Robin Trower, su disco live '76, fue proclamado en la enciclopedia del rock, como uno de los mas esenciales. Pat Travers fue otro gran discípulo suyo, y Frank Marino, que aunque siempre haya negado su sonido directo a Hendrix, el siempre lo ha negado. El decía que no buscaba una complicidad, hacia Hendrix, si no que el expresaba en la guitarra lo que realmente sentía. Aparte el también sentia mucha admiración por guitarristas como, Duane Allman y Santana.

Frank Marino siempre ha sido tan querido como odiao. Con si Gilbson, el supo sacar el sonido de Hendrix a la perfección, sobretodo en las partes más s…