Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2015

Un final que hace tiempo ya anunciaron Scorpions Return to forever (2015)

Imagen
El nuevo disco de Scorpions es el llamado retorno de la banda germana sin nunca haber materializado su adiós de los escenarios, ni tampoco en los estudios de grabación. Una larga despedida que ya lleva mucho más tiempo del que nosotros, y hasta si apuramos el mismo grupo también se podrían llegar a pensar. Es un homenaje que se dan dentro de sus 50 años de carrera como grupo, el cual creo que solo el señor Schenker es el único miembro que lleva en la banda desde su comienzo allá en el 1965. Los cuales quieren dar a demostrar que todavía les quedan mucha cuerda para rodar en los escenarios, y aunque este mismo sea un escusa importante para salir a la carretera.
Return to forever es un paso atrás dentro de su sonido actual, los cuales rescatan el sonido de sus discos de últimos de los años noventa con muchos riff sacados de su época de mayor auge, a finales de los ochenta. Sobre todo con la mirada puesta en encontrar todavía en sus baladas otro éxito como lo fue "Holiday", o…

Cuando Bad Company quemó el cielo Burnin 'Sky (1977)

Imagen
En varios filmes fueron donde sacaron la portada del cuarto disco en estudio de la banda inglesa liderada por el ex-cantante de Free, Paul Rodgers, como una de las sensaciones más grandes que pudo tener el mundo del Rock, y al mismo tiempo más egocéntricas. En la película de Casi famosos la camiseta que ofrecería el manager y amigo del guitarrista seria idéntica a la de la portada del disco de Bad Company, la cual casi provoca una ruptura dentro de la banda de la película Stillwater. En la película de Rock Star el nuevo cantante cuando van a grabar un nuevo álbum lleva la idea de  poner la portada solo el dibujo, sin título de la banda ni nombre del nuevo álbum que se reflejase en ella. Eso ya sería algo que algunas bandas de Rock de los setenta harían en algún álbum, como Bad Company en este, el cual con el tiempo y en sus re-ediciones lo llegaron a poner en la portada. Burnin' sky sigue siendo oro gran disco de la banda, un clásico que debes escuchar para llegar a entender un p…