Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2009

57 Festival de cine de San Sebastián Donostia Zinemaldia 18-26 septiembre

Imagen
Para este fin de semana, dara arranque para el 57 Donostia Zinemaldia.
Para empezar os diré que el premio Donostia, este año se lo impondran al veterano actor Ian Mckellen. Más conocido en papeles como Gandalf el gris, de la trilogia El señor de los anillos ó Magneto de X-men.

En la sección oficial que consta de 17 películas la inaugurará la película franco-canadienseChloe. Un film dirigido por Atom Egoyam (El dulce porvenir), con la interpretación de Julianne Moore (Las horas), Liam Neeson (La lista de Schindler). El film trata de Chloe, una joven muy bella será contratada por Catherine, para poner a prueba la fidelidad ( muy cuestionada por su mujer) de su marido.
Mother and child, del director Rodrigo Garcia (Nine Lives) y el productor ejecutivo Alejandro González Iñarrito (Babel). Nos contaran la historia de 3 mujeres, Annete Bening (American Beauty), Naomi Watts (King Kong), y la unión de una madre y su hijo.
También destacamos la películas como El secreto de sus ojos de Juan José …

la semana de los padrinos

Imagen
Hoy domingo toca reflexión y mirar todo lo que ha ocurrido esta semana en el Blogsada, en la que Perem & IlCavaliere me apadrinaron, y luego lo comento en la reflexión. El lunes cine, estrene contador gratuito, y con el Maribel fue la encargada de estrenarlo(y tuvo regalo, una bolsa de titos de aceituna y 4 cabezas de gambas que me había comido el finde, jejeje). Ese día traje la noticia de la 5 parte de Rambo y de su insufrible saga, donde solo merece la pena la 1ª parte Acorralado. El martes comic nos adentramos en el mundo de la mafia Barcelonesa de la mano de Jazz Maynard, que aunque no lo dijera en el post, en el 2007 fueron galardonados en el salón del comic de Barcelona en varias categorías. El miércoles rock os traje un pequeño repaso por la vida de Grand funk railroad, un gran grupo de rock duro en la década de los '70. El jueves jazz, al no poder estar en casa, el viernes por la mañana tuve que hacer una pequeña improvisación, poniendo el video de la Orquesta recicla…