Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2015

Crosby, Stills & Nash anuncian gira europea para este 2015

Imagen
El famoso trío americano Crosby, Stills & Nash estarán este año de gira por todo el mundo, los cuales ha acabado de anunciar que la gira estará también en el viejo continente para los meses de septiembre y octubre. El grupo ha anunciado que el repertorio será compuesto por temas clásicos y nuevos, al mismo de temas en solitario de cada uno de los componentes. Por el momento solo vendrán a Inglaterra, Francia,  Países Bajos, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, Dinamarca, y Noruega. La gira no pasara por nuestro país. Dejándonos una vez más huérfanos e conciertos por culpa de ese mal llamado 21% de IVA. Aquí abajo os dejo las fechas de la gira europea:
12 septiembre Londres, Reino Unido - Eventim Apollo
13 septiembre Londres, Reino Unido - Eventim Apollo
15 septiembre Glasgow, Reino Unido -Royal Concert Hall
16 septiembre Dublín, Irlanda -Bord Gais Energy Theatre
18 septiembre Birmingham, Londres, Reino Unido -Symphony Hall
19 septiembre Brighton, Londres, Reino Unido -Brighton Centr…

Blackberry Smoke Holding all the roses (2015) Southern Rock en todo su gran potencial

Imagen
Hoy me gustaría hablar del nuevo álbum de la banda de Atlanta, Blackberry Smoke. Una gran banda que denota en su estilo musical grandes dosis de Rock N' Roll y Southern Rock. Holding all the roses es el cuarto álbum en estudio de la banda, el cual ha sido producido por Brendan O'Brien (Neil Young, Kansas, The Black Crowes, Pearl Jam), el cual deja su huella impresa en otro maravilloso redondo, un disco que recoge todo lo mejor del sonido del Southern Rock, pero que al mismo tiempo nos llega a saturar demasiado el sonido. Esto para el cd no se suele notar mucho, pero en vinilo cuando más alto pongas el sonido, este entiende a distorsionar. Blackberry Smoke es una banda que ahora está en uno de sus momentos musicales en los que se refiere a sus directos. Los cuales llegan a ser clasificados como imprescindibles de ver.
Holding all the roses es rock contundente con riffs que te recordaran mucho a los tiempos más rockeros de la banda de los hermanos Robinson, un disco muy fiestero…