Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2010

Iceberg Coses Nostres

Imagen
Para mi uno de los mayores discos que se han hecho en la península, es sin duda el Coses Nostres de los catalanes Iceberg. A salvedad que su primer álbum haya contado con cantante, los siguientes, fueron totalmente instrumentales, y este Coses Nostres, ocupa en mi corazón el puesto de honor dentro de una discografia impecable. Pero solo hay que fijarse bien, en el esta Kitflus un verdadero mago al piano eléctrico y a los sintetizadores, Max Suñé uno de los mejores guitarristas que se ha mamo en la década de los '70.
El disco fue visto por primera vez en el 1976 de la mano de el sello Bocaccio, y distribuido por la Zafiro. Las composiciones corren a cargo del guitarrista Max Suñé, donde se pasa todo el redondo haciendo birguerias, y destripando una guitarra, que suena a ambrosía de dioses. En el retrata a la ansiedad de ser libre, clamar una voz que años atrás estuvo tapada por el brazo de una sombra llamada dictadura.







Para los libres, ya no hace falta decir nada
Iceberg

Midnight adelantan videoclip de su primer trabajo en estudio

Imagen
La formación Vallisoletana de heavy metal, Midnight, tendrá dentro de poco cd a la venta. Se trata de una autoproducción, que podéis ver en este enlace. Abajo os pongo el tema extraido del canal Youtube. Bueno esperando su salida, de uno de los discos que sin duda será una revelación para este 2010.