Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2011

El auténtico Lennon por Cynthia Lennon

Imagen
El haber sido la mujer de John Lennon. Para Cynthia en muchas ocasiones, fue mas una carga que una bendición. Sobretodo después de su divorcio. Este libro, es uno de los relatos, donde te acercan más a un joven Lennon, con ganas de comerse a un mundo. Y que dio toda su vida para poder llevar a cabo a los Beatlles. Pero que en algún renglón de la vida. Con un éxito tan inmediato y con todo lo que le rodea. Se alejo del mundo real, queriendo vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Dentro de un planeta donde la paz. Fue y aún sigue siendo una utopía. Cynthia en el nos relata como le llego a a conocer y como vio. Desde un segundo plano, el nacimiento de la leyenda de los Beatles, o el de su hijo Julian Lennon. Siempre por una mujer que nunca dejo de amarle. Hasta el día de su muerte.

Ya ha pasado más de 20 años de tal tragedia, y como dice la autora. Tenia una espina clavada que no quería dejar que la comiese por dentro. Quería contar como era realmente John Lennon, a través de sus…

Happy Birthday GodfatherDuke

Imagen
Tal día como hoy, nació uno de los mejores críticos musicales del Jazz. Una persona, que tendrían que tener en cuenta, para que sus palabras se escribieran en el revés de los mayores discos del Jazz. y sobretodo mi querido Godfather Duke. El verdadero Duke del Jazz escrito. Gracias a su maravillosa pagina El signo de los tiempos. Nos acerca un poco más, a las mejores melodías musicales, que corretean por nuestras vidas, y se aparcan en nuestros oídos, tocando un dulce claxon en nuestro cerebro. Desechando un día amargo y tosco.

Como regalo, quería coger un saxo y tocar un cumpleaños feliz en tu honor. Pero de tal instrumento, solo saldrían pitidos y salivazos. A si que me he recurrido a la pitonisa youtube. Donde nos traen al quinteto de Winton Marsalis, para que ellos hagan los honores.

¡¡Para ti Godfather Duke!! ¡¡Disfrutalo!! ¡¡Y que sean muchos más sin contarlos!!