Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2011

Halford Resurrection (2000)

Imagen
Tras muchos años, perdido en mundos musicales que poco o nada tiene que ver con el Heavy Metal Rob Halford decide volver a enfundarse la cazadora de cuero con remaches de plata y subirse a su Harley. Para volver al sitio, de donde nunca tenía que haber dejado de estar. Pero, no todo es....e vuelto y miel sobre hojuelas. Sus antiguos compañeros de Judas no vieron con muy buenos ojos, su regreso a la escena metalera. Negando rotundamente una posible entrada al grupo del mítico cantante. Pero claro esta. Su misión en esos momentos era la de devolverse así mismo la credibilidad entre los fans del Heavy Metal. Y para ellos grabo este Resurrection. Un disco con muchas luces y también sombras. Donde le acompaña en una canción el cantante Bruce Dickinson. Que por aquel entonces. Habría vuelto a la Dama de hierro. Siendo este el fiel reflejo, de lo que ocurriría con los propios Judas Priest, unos años después.



Resurrection es un disco donde el propio Halford, se declara como el señor del Metal…

Bob Dylan Together through life (2009)

Imagen
El folk es su vocación el rock su rebeldía el blues es el camino en algún momento de su vida se topo con la todo poderosa religión. Pero siempre estarás allí, cantando al viento como un canto rodado, susurrando canciones al deseo, o manifestando esa palabra tan sagrada, con la que un dios un buen día se topo. Pero el seguirá allí y en este nuevo disco, como en una barraca de mar, ese viejo pescador coge su armónica, o su guitarra o tiembla su pulso en las teclas de un piano, invita a pasar una noche donde el romanticismo, a una guerra diaria que en algún momento se la vida se perdió, o al tono de ese Willie Dixon, que con su famoso acorde de contrabajo, es su mayor identidad en el terreno del Blues. Siempre sabrás cual canción compuso el genio que alegrías y enfrentamientos dio a Muddy Waters y Hwlin' Wolf.

Together through life es otro paso hacia adelante en la carrera de el genio Dylan, donde ya a estas alturas no tiene nada que demostrar. El y su camino musical ya esta completo.…