Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2010

United Palace Theatre será la nueva sede de The Allman Brothers band

Imagen
Tras el fin de relaciones con el Beacon theatre, la banda mediante su pagina web a anunciado su nueva sede en New York. United Palace Theatre, que esta entre Broadway y la calle 175. Anunciando así fechas para marzo. 11; 12; 13; 15; 16; 18; 19; 20 de marzo. Las entradas estarán a la venta el próximo 15 de enero. Además de tener otra fecha confirmada en el New Orleans Jazz & Heritage Festival Luisiana New Orleans, el 25 de abril.

Blue Öyster Cult ¿estais preparados para rockear?

Imagen
Para empezar el año, he decidido empezar con dos bemoles, con esos grupos que no se andan con chiquitas, rock duro y contundente. En este caso os traigo a los Norteamericanos Blue Öyster Cult. Un grupo del que se dijo que podrían haber sido la respuesta Americana a los Black Sabbath.
Pero no seamos inocentes, el sonido de los Black Sabbath, fue totalmente único partiendo de la inigualable voz del madman Ozzy, y esos riff del propio Iommi.
Blue Öyster Cult, iban en otro sentido, eran muchos más melódicos, y se decantaban por un hard rock mucho más personal, mezclando la psicodélia con auténticos riff demoledores.
El grupo tomo forma en 1967, pero no ve la luz su primera larga duración hasta el 1972, con un álbum homónimo con canciones tan emblemáticas como Stairway to the stars, cities of flame with rock and roll. El éxito les acogió en 1975, con su primer álbum en directo On your feat or on your knees. Llegando a ser disco de oro y entrar en el numero 12 de las listas de Billboard. La fa…