Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2015

Los sonidos góticos se adueñan de Steve Hackett en Wolflight (2015)

Imagen
Una vez dada carpetazo a Genesis su guitarrista y compositor Steve Hackett nos deleita con otro nuevo álbum en estudio tras el "Beyond the shrouded horizon" en el 2011.Wolflight es un álbum que llega a gustar por sus densas melodías, las cuales están siempre mezcladas con guitarras acústicas, eléctricas y en algún momento sintetizadores. Pero al mismo tiempo es un álbum muy castizo donde recorre el folk europeo, más bien del Este, y una cultura en sus canciones muy gótica, siempre, con una elegancia que solo un guitarrista cómo Steve Hackett podría llegar a retratar en su nuevo álbum. Comenzando con la intro y la canción Wolflight siendo este un tema muy rural, un tema que te muestra el lado medievo, con un gran peso de las percusiones, las cuales pondrán el equilibrio entre el lado más clásico y el más eléctrico de su compositor, siendo la acústica, la cual va encarrilando lo que es el recorrido del disco, y sobre todo predominando en la canción. Dando 10 nuevas canciones …

Black Sabbath cancelan su concierto en Japón

Imagen
La legendaria banda de Heavy Metal, Black Sabbath han comunicado la cancelación del concierto que iban a ofrecer en el mes de noviembre en Japón, dentro del festival de Ozy Osbourne, Ozzfest.
El concierto en un principio estaba llamado a ser el último show que darían la banda en vivo, siendo este su último adiós a una formación que se vio de nuevo con sus miembros originales (a falta de nuestro querido Bill Ward), y que debido a la terrible enfermedad que sufre el guitarrista
Tony Iommi, esta reunión casi se ha legado a quedar en una anécdota con un nuevo disco en estudio de por medio.  Ahora mismo el grupo no ha dejado una declaración por el cual han llegado a suspender, lo que si se ha llegado a mencionar, al igual que llego a suceder con la gira de regreso de la banda original a los escenarios en el 2012, gira que se tuvo que suspender debido a la enfermedad de Tony, esta vez también será la banda de Ozzy y amigos los que cubran la vacante que ha dejado vacía dentro del certamen. …