Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2012

Ronnie Wood anuncia un posible nuevo disco para los Rolling Stones

Imagen
Según he podido leer en Europapress, la banda inglesa The Rolling Stones se meterían de nuevo en los estudios de grabación para este mes de abril. Para ver la posibilidad de crear nuevo material para la banda. La noticia a aparecido tras unas declaraciones del guitarrista Ronnie Wood, que esta en estos momentos dedicando totalmente su tiempo a otra de sus grandes pasiones, la pintura. En la que afirma lo siguiente.

"Vamos a reunirnos para tener un ensayo y ver qué pasa"
"Tocaremos nuevo material, pero no hemos tenido oportunidad de charlar entre nosotros aún sobre qué es. Mick y Keith se reunirán sobre eso"

Europapress

Tras los anuncios fallidos de una nueva gira. Con la que la banda tendría que estar celebrando su 50 aniversario encima de los escenarios. La noticia de la salida del nuevo álbum por parte de la banda podría propiciar una nueva gira mundial. Pero mirando la edad que tienen ya los componentes, esta sería muy especulativa. Ya que las relaciones entre l…

No habrá reunión de los Guns N' Roses originales en el salón de la fama del Rock N' Roll

Imagen
Cuando hace poco tiempo saltaba la noticia que los Guns N' Roses se volverían a juntar para recibir la inclusión en el Salón de la fama del Rock N' Roll. A muchos se nos hizo la boca agua. Dando pie a muchas especulaciones sobre un posible retorno de la banda original. Con tanto ruido de fondo sobre todo lo que se esta especulando, el cantante Axl Rose ha emitido un nuevo comunicado en el que declara abiertamente su postura contra tal reunión. Para ello a decidido no asistir al evento, ya que según sus propias palabras. Es desmerecer a la actual formación y que no le gusta oír sobre las posibles reuniones que no van a producirse nunca. Al mismo tiempo que a solicitado no ser admitido dentro del salón de la fama. ¿Será una nueva rabieta del cantante por no poder llevar a su grupo actual?... Lo que se sabía hace tiempo es que Izzy no tenía ni una intención de asistir al evento, y el que más ilusionado estaba con hacerlo era el batería Steven Adler. El cual siempre ha declarado …